“Son mejores que los Beatles”, fue la sentencia que disparó Cristiano Ronaldo para referirse a Oasis. La flamante incorporación del Real Madrid explicó que no conocía al grupo cuando recién llegó a Inglaterra, pero que, al escuchar sus canciones, enseguida se enamoró.
Para potenciar sus dichos, el futbolista más caro del mundo dijo poseer todos los discos de la banda. Incluso, fue más allá al afirmar que su canción favorita es “Champagne supernova”, aquella gema psicodélica que cerraba (What The Story) Morning Glory? (1995).
Lo curioso de todo este asunto es que Ronaldo jugaba en el Manchester United, el club rival del Manchester City, equipo del cual son fanáticos los Gallagher, señalados en varias oportunidades por ciertas actitudes hooligans.
También, el crack manifestó que no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a los polémicos hermanos. “No parecen ser gente a la que resulte fácil acercarse, pero a veces este tipo de artistas son así”, analizó el player que vale 95 millones de euros.
Objetivos de este Blog
Documentación de temas de economía, finanzas, economía internacional y mercadotecnia, a nivel universitario, con el único fin de volver el aprendizaje autónomo.
Por ahi se me escaparan algunos artículos sobre otros temas.
Por ahi se me escaparan algunos artículos sobre otros temas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario